2014518171012La clave de la tecnología es ayudar a una empresa a mantener las funciones de TI disponibles y operativas para su uso tanto como sea posible. No es posible tener 100% de tiempo de funcionamiento, así que ¿cuál es la mejor manera de manejar los tiempos en que no están trabajando? Una solución muy valiosa es un servicio de Help Desk.

¿Qué es un servicio de Help Desk y cómo se implementa?

Una mesa de ayuda es un recurso diseñado para los usuarios de TI para ponerse en contacto cuando están teniendo problemas con sus servicios de TI. Ayuda a instituir un enfoque de solución de problemas de varios niveles por tener personal con amplios conocimientos técnicos disponibles.

¿Qué normas deben aplicarse para una de las mejores prácticas de informaciones?

El método más estratégico de la implementación de un servicio de Help Desk es seguir Information Technology Infrastructure Library (ITIL), las mejores prácticas. Una de las mejores prácticas de ITIL Help Desk debe incluir:

  • Un único punto de contacto (SPOC) para las interrupciones TI
  • Consultas de software o Computadoras
  • Seguimiento de las capacidades de todos los problemas entrantes
  • Procedimientos de escalamiento de problemas
  • Resolución de problemas

10-Web-Design-Trends-for-2015Un sitio web es el componente más importante del plan de marketing de su empresa. Es el eje central para sus esfuerzos de mensajería y debe tener todos los otros materiales de marketing que se le asignen. Como la tecnología web ha progresado en los últimos años, se han dado muchas herramientas para ser utilizadas en conjunto con sus esfuerzos de marketing web, como las redes sociales, blogs y feeds RSS como para nombrar unos pocos. Aprovechando estos recursos y manteniéndose fiel a las prácticas actuales de la web, diseño web y desarrollo de soluciones de ZenWeb pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades.

Interfaz y diseño web

Con nuestros diseñadores, reconocemos el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes en el diseño de interfaces o sitios web. Con esta estrategia, trabajamos con usted para asegurarse de que sus mensajes de marketing y objetivos se realizan con los diseños que creamos.

servers

Soluciones de Infraestructura

Soluciones y Servicios de Infraestructura – Realización de los clientes de forma más rápida.

Ofrecemos soluciones integrales y de costos eficientes, cerrados y también servicios que le ayudan a alinear su infraestructura de TI con la estrategia general de la empresa. Si usted necesita ayuda con la gestión de su mensajería y plataformas informáticas, la seguridad de su red o la gestión de sus operaciones de aplicación, vamos a entregar una solución flexible.

¿Prefiere la externalización tradicional, soluciones in situ o una solución en la nube? Podemos ayudarle a lo que sean sus preferencias.

 

¿Por qué elegir nuestras soluciones y servicios de infraestructura de la empresa?

  • La base de clientes en nuestros mercados principales para los servicios gestionados
  • Capacidad de integrar el legado y la nueva nube y ejecutar la transformación
  • Larga experiencia en entrega global.
  • Reducir los costos de operación de las TIC y liberar capital invertido
  • Aumentar la agilidad operaciones y adaptabilidad
  • Evitamos riesgos tecnológicos y competencias redundantes
  • Tener los conocimientos adecuados y experiencia para ejecutar sus operaciones de TI
  • Compartir riesgos en la transformación, consolidación y nuevo despliegue de innovación
  • Gestionar la complejidad mediante la compra de servicios sólo necesarios en lugar de invertir en tecnologías y competencias

10772021_l

Cada vez son más las compañías que han comprobado los beneficios del outsourcing de TI. El temor inicial a la pérdida de control y a la dependencia a un tercero está en franca retirada.

Las empresas progresan y las tecnologías se multiplican. Por ende el poder confiar al proveedor externo tareas más continuas o especializadas permite dedicar al personal interno a labores de mayor valor añadido, o vinculadas al “core” de su negocio.

Algunas de las ventajas de la tercerización en TI van desde una búsqueda constante de aportes externos que apoyen la innovación y evolución tecnológica, hasta mayores niveles de productividad, variabilización de costos fijos, infraestructuras tecnológicas eficientes, y la posibilidad de conseguir una mayor flexibilidad para adaptarse a los cambios que impulsa el mercado. Además, externalizar puede ser el camino para que se logren importantes reducciones de costos a mediano plazo.

Estas ventajas deben hacerse compatibles con mantener internamente las mejores prácticas, las personas, los conocimientos clave y la cultura propia de la organización que opta por el outsourcing.

2

Virtualización

Nuestra empresa ofrece soluciones de virtualización para el centro de datos y el escritorio que canalice el ahorro de costes, simplificar la administración de TI y aumentar la seguridad y continuidad del negocio.

Nuestra solución de virtualización ofrecen toda la funcionalidad y características de las soluciones entregadas como un paquete completo de aplicaciones virtuales que se puede implementar junto con otras aplicaciones virtuales en sus centros de datos virtuales habilitado. Esto ofrece una forma innovadora de gestionar y converger aplicaciones en tiempo real de forma rentable. Puede aprovechar al máximo las ventajas.

Virtualizar su infraestructura de TI. La virtualización permite a los equipos X86 de hoy para ejecutar múltiples sistemas operativos y aplicaciones, por lo que su infraestructura sería más simple y más eficiente. Las aplicaciones se despliegan más rápido, el aumento en las operaciones de rendimiento y disponibilidad se vuelven automatizadas, lo que para TI resulta más fácil de aplicar y menos costosas para poseer y administrar.

Desktop Virtualization

Implementación de escritorios como un servicio gestionado le da la oportunidad de responder más rápido a las cambiantes necesidades y oportunidades. Usted puede reducir los costos y aumentar el servicio mediante la entrega rápida y fácil de aplicaciones y escritorios virtualizados a las sucursales, empleados tercerizados, y la posibilidad de tener trabajadores móviles en tabletas iPad y Android.

Application Virtualization

Las organizaciones están virtualizando cada vez más de sus Tier 1 las aplicaciones y plataformas de negocio de misión crítica, tales como bases de datos, ERP, CRM, correo electrónico, colaboración, middleware Java, inteligencia de negocios y muchos otros. A fin de mantener los niveles requeridos de QoS y SLA para estos Tier 1 la aplicaciones de negocio debe estar en entornos virtuales, las organizaciones de TI deben centrarse igualmente en los componentes de virtualización del proyecto y en la gestión sólida y monitoreo de aplicaciones de negocios virtualizadas, así como en el mantenimiento directrices corporativas para la continuidad del negocio y recuperación de desastres.

Almacenamiento virtualización

La virtualización del almacenamiento es parte de la capa de almacenamiento definido por software que deben ofrecer mejoras en el rendimiento y la eficiencia de espacio sin requerir la compra de hardware de almacenamiento adicional. Se debe permitir un rápido aprovisionamiento de manera que el alto rendimiento sea posible, el almacenamiento eficiente con el espacio se puede girar tan rápido como una máquina virtual se puede girar hasta hoy. Debe ofrecer un modelo de gestión de almacenamiento de VM-céntrico que es intuitivo para los administradores virtuales que están tomando más tareas de administración de almacenamiento en entornos virtuales. Y debe integrarse con la plataforma de hipervisor para aprovechar, flujos de trabajo familiares.

bulb on abstract background macro close

Tecnología de información

Tecnología de la información debería mejorar los resultados del negocio. Ayudamos a las empresas asegurarse de que lo hace. Nos fijamos en los problemas de TI estratégicos, en el contexto más amplio de los negocios de nuestros clientes. Nuestros expertos ofrecen una perspectiva objetiva, independiente para ayudar a las empresas a darse cuenta de todo el potencial de sus recursos de TI, inversiones y activos.

Estrategia de TI

Cada vez es más un habilitador crítico de la transformación del negocio y el crecimiento que tiene que desempeñar un papel fundamentalmente diferente, ya que se asocia con el negocio. Ayudamos a los clientes se dan cuenta de todo el potencial de sus TI mientras se embarcan en grandes iniciativas de cambio y crecimiento.

Las empresas ya no pueden permitirse el lujo de tratar la tecnología de la información como un mero centro de coste. Cada vez más, una función de TI eficiente estimula el crecimiento del negocio, identificando y permitiendo nuevas oportunidades. Ayudamos a los clientes a alinear sus departamentos de TI con las necesidades del negocio, y trabajamos estrechamente con ellos para desarrollar planes de crecimiento basado en su potencial no realizado.

Nuestro enfoque identifica las soluciones de tecnología y capacidades de TI necesarias para permitir a la estrategia de negocios, el establecimiento de las bases para el desarrollo de una estrategia de TI.